Tipos de botas de Hípica

Tipos de botas de Hípica

En lo referente a las botas de equitación o hípica, existen multitud de modelos y estilos diferentes. Todos los tipos existentes se pueden clasificar en unos cuantos grupos bien definidos que se pueden considerar tipos específicos de la bota de montar o equitación. Nuestra elección tendrá que tener en cuenta cuales son más adecuados en función de las necesidades que queramos cubrir.

Looks con botines camperos

Looks con botines camperos

El verano no acaba de llegar y nuestros looks mas veraniegos van a tener que esperar un poco más, desde 5VShoemakers.com, les traemos una propuesta de calzado perfecto para la climatología que en este momento nos acompaña. Son los botines camperos, que nos ofrecerán numerosas ventajas

5V la marca de botas de equitación de alto standing

5V la marca de botas de equitación de alto standing

Las botas de equitación es uno de los productos estrellas del sector del calzado artesanal de la localidad onubense de Valverde del Camino. Conocida mundialmente por su pujante industria del calzado, Valverde del Camino ha destacado principalmente en la fabricación artesanal de botas, en concreto, botas de equitación y montería.

Cuidar la piel de nuestro calzado artesanal

Cuidar la piel de nuestro calzado artesanal

El calzado artesanal realizado en piel, es un calzado que requiere de una serie de cuidados para prolongar su longevidad. Las botas, botines y zapatos que fabricamos en Sport y Equitación S.L se fabrican con diferentes pieles, una de las más utilizada es la piel de novillo o ternera, a los que se le da forma mediante un proceso artesanal en el que las pieles son naturales y no se alteran.

Consejos para elegir las botas adecuadas para equitación

Consejos para elegir las botas adecuadas para equitación

La equitación es uno de los deportes más bellos que existen, y más gratificantes a la hora de practicarlos. Existen diversas modalidades para su práctica siendo asequible para casi todas las edades y condiciones físicas, sin bien es cierto que su equipamiento y principalmente la necesidad de contar con el caballo como compañero lo hace un deporte que no está al alcance de todo el mundo, sobre todo en las ciudades.

Affichage de% 1 $ d -% 2 $ d d'éléments% 3 $ d